X

Blog

Mar Menor en Imagenes. De lo que era a lo que actualmente es

El Mar Menor ha muerto. Hemos asistido este verano a su funeral. Las imágenes que llevo tomando durante años y contrastándolas con las de ahora lo dicen todo.

Para mi ya ha acabado el verano. Volvemos a la carga con las pilas puestas para la preparación de las clases y con el mantenimiento del negocio, ideasdecasa.net, así como con nuevos proyectos como welikemarketing.com

Antes de pasar página al verano, que supongo que más de uno estará esperando ansiosamente que acabe por si hubiera suerte y nos olvidaramos de la turbiedad del Mar Menor, he decidido expresar en imágenes el antes y el después del estado del Mar Menor. De tener un Mar Menor con agua transparente y estar llena de vida, a tener un Mar Menor Muerto, con agua turbia y posiblemente sin vida en su interior.

A veces las imágenes valen más que mil palabras. Mirad las imágenes y comprobad vosotros mismos la diferencia. Son imágenes tomadas por mi o por mis familiares durante estos últimos años.

Imágenes del Mar Menor en el 2012, 2013 y 2014  cuándo su agua era todavía transparente

Mar Menor en 2013 con agua transparente. Antes de la contaminación del Mar MenorAgua transparente en el Mar Menor en 2013

 

Agua todavía transparente en el Mar Menor. 2013Mar Menor. 2013

2013-05-26 Mar Menor en 2013Vida en el Mar Menor en 2013  Salvemos El Mar Menor

Imagenes del Mar Menor este verano 2016

Mar Menor. Agua turbia. Agua sucia. 2016 Mar Menor con agua sucia

¿Notas alguna diferencia? 

Enlazo a mi anterior post, para aquel que no lo haya leído Mar Menor, ¿Desastre Reversible o Irreversible?

Estamos recopilando firmas para presionar y que se tomen medidas urgentes. Si estás interesado, ruego me lo comuniques y te envio un email para que puedas colaborar y firmarlo.

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

One Comment

  1. José Martínez Díaz
    Posted on August 24, 2016 at 8:19 am

    Gracias, por compartir las fotos. Son el ejemplo de lo que estamos perdiendo si no luchamos por mantener esta laguna, que ha sido víctima de la codicia de algunos y de la indiferencia educada de otros.

    Un abrazo

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *