Estrategia Omnicanal y Tiendas Experiencia como clave del Éxito de algunas Marcas
¿Por qué algunas grandes Marcas han pasado de facturar millones a cero? ¿Por qué otras no han dejado de abrir […]
¿Por qué algunas grandes Marcas han pasado de facturar millones a cero? ¿Por qué otras no han dejado de abrir […]
Creo urgente la necesidad de hablar de Inteligencia Emocional durante estos tiempos de Coronavirus Si hace un año me […]
Si antes del coronavirus todavía quedaban muchas empresas que dudaban de la importancia de la digitalización, en la actualidad el […]
Marketing Online antes y después del Coronavirus ¿Crees que de un día para otro esta pandemia ha supuesto para […]
¿Crees que las TICs son una herramienta indispensable en el sector educativo? ¿Crees que una clase física nunca va a […]
Tras la pandemia que estamos sufriendo en estos momentos y la necesidad de quedarnos en casa #YomequedoenCasa, veo lo importante […]
La inteligencia social, la mentalidad creativa, la colaboración virtual, el pensamiento crítico o la transdisciplinariedad se han convertido en factores […]
¿Sabías que el 75% de los anuncios publicitarios aparecen mujeres, pero sólo en el 6% se las representa en posiciones de […]
Con motivo del día internacional de la mujer, La Opinión organizó recientemente el Foro Nosotras Hablamos, donde me decían iban […]
BBVA ha estrenado en Murcia su primera oficina ‘digital’ y hoy me han invitado desde La Opinión de Murcia a […]
Un estudio realizado por Ofcom (regulador de las telecomunicaciones británico) lo confirma, los niños y adolescentes entre 5 y 15 […]
Ayer vi la película “Campeones”, ejemplo de una película que nos cuenta una bonita historia de superación, valores y amistad. […]
Comentarios Recientes