X

Blog

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

3 Comments

  1. Antonio Yago
    Posted on October 12, 2016 at 9:51 am

    La verdad pienso que lo idóneo es que nuestra marca la construyan profesionales del diseño gráfico y de la comunicación.
    El intrusismo es la gran lacra de este sector.

    Saludos

    • Barbara Hernandez
      Posted on October 18, 2016 at 6:09 pm

      Hola Antonio, tu marca personal la tienes que trabajar tú, otra cosa es el diseño, claro que el diseño hay que dejarlo en manos de los profesionales de diseño gráfico. Lo que si es cierto, es que como cliente y persona afectada, sobre ese diseño, si puedo opinar, ya que he de sentirme cómoda con él. Quizá en el artículo no lo haya expresado bien y se ha interpretado como que el diseño lo he hecho yo. No lo he hecho yo, pero si he opinado sobre distintas pruebas que me ofrecia el diseñador, hasta encontrar aquél con el cuál me sentía más cómoda. Gracias por participar y comentar en mi blog. Bárbara

  2. El Poder de la Marca Says :
    Posted on October 6, 2017 at 6:00 pm

    […] Hoy resulta cada vez más difícil diferenciarse, ya que la calidad y los costes de los productos son similares, de ahí que la clave de los negocios esté en el branding, es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador. E iría más allá, aunque de momento no lo voy a desarrollar mucho hoy, la clave de nuestra trayectoria profesional está en nuestra capacidad en trabajarnos nuestra propia marca personal. […]

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *