X

Blog

Transformación Digital, obligación de cualquier empresa para sobrevivir

BBVA ha estrenado en Murcia su primera oficina ‘digital’ y hoy me han invitado desde La Opinión de Murcia a participar con ellos en una mesa redonda.

Los asistentes que hemos intervenido hemos sido: Ricardo Chicharro, director de Transformación digital de BBVA,  Alberto Carretón. Director de zona de Murcia de BBVA y yo, Bárbara Hernández Romero. Fundadora y directora de Ideasdecasa.net. Profesora de Marketing de La Universidad de Murcia.

La moderadora de dicha charla ha sido Maria José Gil, redactora especializada en economía del diario La Opinión

Desayunos BBVA en La Opinión con Bárbara Hernández

BBVA ha estrenado en Murcia su primera oficina ‘digital’, dotada de nuevos sistemas de comunicación y servicios que permiten ofrecer una comunicación constante con los clientes para coordinar la agenda y evitar esperas. La sede de la entidad, que está ubicada en la avenida Libertad de Murcia, se ha transformado totalmente para convertirse en una nueva concepción de oficina bancaria en la que el cliente puede pedir cita previa para hablar con los gestores especializados cuando necesite hacer una consulta e incluso recibir alertas en su móvil para que no se le pase el turno.

 

Mesa redonda en las instalaciones de La Opinión donde, además de poner en valor su nueva oficina, abierta en Murcia desde el mes de noviembre, hemos debatido sobre las necesidades y tendencias de la sociedad, como ha evolucionado el cliente, servicios más demandados…

 

El auténtico reto de cualquier empresa actualmente es la transformación digital. Las empresas se han dado cuenta de que o trabajan en ello y actualizan todos sus procesos de negocio a lo digital o la empresa no sobrevive.

 

Barbara Hernandez Romero. Desayunos BBVA y La Opiinión. Transformacion Digtial

 

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *