X

Blog

Mágica Gala del Coaching

Orgullosa de pertenecer a Aprocorm. Una asociación dinámica y apasionada con todo lo que hace. El viernes 25 de noviembre fue la Gala Benéfica Aprocorm 2016, una noche llena de momentos tremendamente emotivos. Evento al que asistieron más de 100 personas y que quedará para siempre en mi memoria.

Gala Coaching Aprocorm

Una Gala donde no faltó el humor de la mano de Sergio Ayala con su Charla Motivacional #sin vergüenza. Sergio Ayala, empresario, formador y autor del libro “Vendo Todo Lo Que Quiero”. Nos dio una charla innovadora, desde el momento en que salió al escenario llevando encima una cabeza de caballo, donde demostró en su propia conferencia las posibilidades de innovar, diferenciarse y no pasar desapercibido. Nos habló de los factores claves del éxito que no son más que la ecuación de Creatividad y Respuesta (E=C+R)

Una gala donde el ballet  flamenco de Raquel Peña nos deleitó con la actuación de ilusionados bailarines.

Premiada como coach del año fue Concha Durante, profesional que lleva acumuladas más de 2.000 horas en procesos de coaching. Además de docente, desarrollando cursos sobre comunicación efectiva, autoconocimiento y desarrollo,  donde han pasado por sus aulas más de 900 alumnos. Concha recibió el premio de la mano de Pedro Nicolás, uno de sus incondicionales y admiradores alumnos. Concha definió el papel del coach como descubridores de estrellas.

Concha Durante premiada Aprocorm

 

Pablo Tomás Ramírez de Arellano fue arrollado por un vehículo cuándo iba en bicicleta. Sufrió más de 20 facturas en el cráneo y muchos médicos le pronosticaron que posiblemente ya no podría volver a hacer deporte. Sin embargo Pablo Tomás le dio la vuelta a esas predicciones y gracias a su constancia en menos de un año ha completado el Triatlón de San Javier. Fuerza, tesón, ilusión y entusiasmo serían algunas de las palabras con las que yo podría definir a Pablo. Pablo recibió el premio de Superación Personal de la mano de una Mar Diaz emocionada, además de ser organizadora y asociada a Aprocorm.

Pablo Tomás. Premio Superación Personal. Aprocorm

Donde la Universidad de Murcia, y en concreto la Facultad de Ciencias del Trabajo recibió el premio a la institución promotora del coaching, por su inestimable contribución en la Región a la promoción del coaching profesional. Universidad en la que desde hacecuatro 4 años imparto clases en dicha facultad, en sus aulas, concretamente en el Curso de Coaching Profesional y en la que este año se inicia un  nuevo curso de Coaching Ejecutivo, del cual también formo parte.  Les entregó el premio nuestra presidenta Lola García.

Facultad de Ciencias del Trabajo de La Universidad de Murcia premiada por Aprocorm como institución promotora del coaching

 

 

Mágica gala, mi máxima enhorabuena a los organizadores. Gracias a los patrocinadores, entre ellos ENAE Business School y a Pablo Candela que vino en representación de la institución a darnos su apoyo.

Los coach ayúdamos al cochee a descubrir su talento, somos descubridores de estrellas. ¿Crees que hay algo más bonito que eso?

 

Pablo Candela, Barbara Hernandez y Pablo Tomas. Aprocorm

Pablo Candela, Director Comercial de ENAE, Bárbara Hernández Coach Profesional y Empresaria y Pablo Tomas Premio Superación Personal. Aprocorm

Tags:

About the Author

The Author has not yet added any info about himself

One Comment

  1. Los coach somos descubridores de estrellas Says :
    Posted on December 2, 2016 at 10:43 pm

    […] es el que te acompaña hacia un objetivo o una meta. Aunque desde que el jueves pasado asistí a la Gala Solidaria Aprocorm 2016 y escuché a Concha Durante, ahora prefiero definir al coach como descubridores de […]

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *